domingo, 29 de mayo de 2011

Nuestra Socia-lite Favorita Comprometida ¡¡ (Kim Kardahian)

Kris Humphries le pidió a la estrella de reality show que fuera su esposa y lo hizo de una manera muy romántica
Kim Kardashian recibió la tan esperada propuesta ya que su novio el jugador de los Nets de Nueva Jersey, Kris Humphries, le dio el anillo de compromiso luego de seis meses de relación, así lo afirma en exclusiva la revistaPeople.
Kris se puso muy romántico y el 18 de mayo preparó todo para la gran propuesta. Primero se dirigió a casa de Kim, en Beverly Hills, y espero a que ella llegara y subiera a su dormitorio. Al abrir la puerta se encontró a su novio de rodillas y en el suelo unas palabras escritas en pétalos de rosas rojas: “Will You Marry Me?”.
“No me esperaba esto en absoluto. Estaba en shock, nunca pensé que iba a suceder en mi casa”, contó Kardashian a People.
Pero ahí no quedó todo ya que Kris la sorprendió otra vez con un anillo de diamantes bengala de 20.5 quilates, diseño exclusivo de Lorraine Schwartz, quien por cierto es la consentida de otras celebridades como Barbara Streisand, Elizabeth Taylor, Heidi Klum, Halle Berry y Jennifer Lopez que usan sus joyas en las alfombras rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario